Algo mÁs acerca de nosotros

quiénes somos y qué hacemos

Expoespacio es un crisol de experiencias y aprendizajes de diferentes vivencias laborales, que a través de distintas colaboraciones, participaciones y puesta en marcha de empresas, se gesta como ente propio en 2008. Antes de esa fecha, todo comienza aprendiendo la labor y oficio dentro de ECI, en su departamento artístico; luego la estrecha colaboración con ArteEntrepilares, la creación de Escenart espacio y arte... y desde entonces hasta ahora, más que una empresa, una apuesta acorde a lo que uno disfruta haciendo y aprendiendo cada día... ¿Te apuntas al viaje?

NUESTRO EQUIPO

  • author
    ARA
    LA INSPIRACIÓN

    Inspiración, sapiencia y unas dosis de locura impredecible que hacen que las largas jornadas de trabajo sean una labor más llevadera con su compañía. Eso sí, no perdona una siesta... Es la verdadera jefa.

  • Marcial
    MARCIAL
    EL BOSS

    Estajanovista del porex, con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del superpoder de crear cosas en porexpan desde la profundidad ignota de las mentes de terceros. Sólo teme a la mar océana y a los diseñadores gráficos.

  • author
    LOS COLABORADORES/AS
    EL APOYO NECESARIO

    A los que han pasado, los que pasan y pasarán, gracias por aportar lo mejor de cada uno. Un buen saco de ideas han dejado cada uno en sus colaboraciones. Sin ellos, todo este tinglado sería sólo humo y poco más...